Erviti no apuesta al "como sea"

Erviti no apuesta al "como sea"

El volante quiere ganarle a River, pero jugando bien.

VOLANTE. Ervitti se entrenó y trotó ayer con sus compañeros en Casa Amarilla. DYN VOLANTE. Ervitti se entrenó y trotó ayer con sus compañeros en Casa Amarilla. DYN
24 Octubre 2012
BUENOS AIRES.- Lo pidió la hinchada y ayer suscribió Daniel Angelici, presidente de Boca: "el domingo, cueste lo que cueste tenemos que ganar". La frase bajó de las tribunas el domingo pasado luego del empate en cero ante Estudiantes y el mandatario se hizo eco. Sin embargo, Walter Erviti tiene una idea diferente al reclamo y ayer salió a explicitarla. "No se gana cueste lo que cueste. Hay que ganar tratando de jugar mejor, de ser inteligentes, y estar concentrados", afirmó el ex Banfield, uno de los preferidos de Julio Falcioni.

La discusión puede ser un buen puntapié para la levantada "xeneize" ya que contrapone el resultado al modo, algo que se le cuestionó siempre a Falcioni aún con sus títulos a cuestas (Torneo Apertura 2011 y Copa Argentina 2012) aunque ahora las derrotas y los empates empezaron a multiplicarse.

"Estamos en un momento de duda, y por eso no se dan los resultados. Tenemos que mejorar, pero lo importante es empezar a ganar de nuevo", agregó Erviti en declaraciones a Radio 9. Además, sobre Falcioni, cuestionado por buena parte de la hinchada desde y con el rótulo de "en la cuerda floja" hace rato, Erviti también se expidió y fue contundente. "Lo conozco desde hace muchos años. Es un técnico muy trabajador, serio y responsable. Nunca faltó a un entrenamiento, nunca llegó tarde. No hablo de él como persona, pero sí puedo hacerlo como profesional y para mí es uno de los mejores técnicos que tuve".

El grupo, según indican, quedó dividido tras la salida de Juan Román Riquelme y Lucas Viatri, amigo del enganche, quiso terminar con esos rumores. "Les apuntan a los amigos de Román", dijo. En el grupo también entrarían Clemente Rodríguez, Diego Rivero y Pablo Ledesma, entre otros.

"Se mezclaron las cosas. Se dijo que los jugadores iban para atrás. Se la agarran por lo de Riquelme, que está peleado con el técnico. Se instaló eso. No hay nada contra el entrenador", advirtió el goleador que, justamente, podría perder su lugar en el equipo. (Télam-NA-Especial)

Comentarios