Cristian U quedó y Charlotte se despidió del Bailando 2012

Cristian U quedó y Charlotte se despidió del Bailando 2012

Con el 54.26% de los votos, el ex Gran Hermano se aseguró su continuidad en el certamen conducido por Marcelo Tinelli.

SE ACABÓ EL SUSPENSO. Cristian tuvo más apoyo de la gente que Charlotte. FOTO DE IDEAS DEL SUR. SE ACABÓ EL SUSPENSO. Cristian tuvo más apoyo de la gente que Charlotte. FOTO DE IDEAS DEL SUR.
23 Octubre 2012
Con el 54.26 por ciento de los votos a favor, Cristian U se quedó en Bailando 2012. Mientras que Charlotte Caniggia se tuvo que despedir del certamen que conduce Marcelo Tinelli. Nadie esperaba que la popular rubia deje el programa, pero así fue. Quedan 14 participantes en el certamen.

La hija de Mariana Nannis y el ex Gran hermano no convencieron con su presentación en el ritmo árabe. Por eso se sometieron al voto de la gente, que terminó apoyando al polémico Cristian U.

Ahora quedó en suspenso si el hermano de Charlotte, Alexander, permanecerá en el certamen. Sucede que Nannis, madre de ambos, amenazó con una retirada masiva. "Si esta noche se va Charlotte, nos vamos todos", dijo.

Participaron del duelo Alexander Caniggia, Tito Speranza (reemplazo de Beto César), Florencia Peña y María Vázquez. Peña y Nicolás Scillama fueron los primeros salvados por el jurado (por unanimidad) y más tarde, fueron confirmados en la siguiente instancia por total acuerdo Vázquez y Marcos Gorosito. Un fallo dividido favoreció a Alexander y a Sofía Macaggi y otro, a la pareja de Speranza y Melina Greco. (Ratingcero.com.ar- losandes.com.ar - Especial)

Comentarios