"Chechu" Bonelli confirmó que está embarazada de Darío Cvitanich - LA GACETA Tucumán

"Chechu" Bonelli confirmó que está embarazada de Darío Cvitanich

"Van a ser tíos", les dijo la rubia a su ex compañeros de "Fútbol Para Todos". "¡Qué goleador!", alentaron.

22 Oct 2012
2

EMBARAZO EN FRANCIA. "Chechu" abandonó su carrera en las pasarelas y en la televisión para acompañar a su novio a Niza. FOTO TOMADA DE TWITTER / @CHUBONELLI

BUENOS AIRES.- Luego de muchos rumores y meses de versiones que circularon a través de las redes sociales, la modelo María Cecilia "Chechu" Bonelli confirmó hoy que está embarazada y que están esperando su primero hijo con el futbolista Darío Cvitanich. "Van a ser tíos: estoy embarazada", dijo la rubia a sus ex compañeros del programa "Fútbol Para Todos", que se emite por Fox Sports. Desde el piso, felices por la noticia, alentaron: "para Darío, la selección...¡Qué goleador!".

La ex conductora, oriunda de San Nicolás, explicó que se enteró durante un viaje a Londres en el que se sentía mal. Por recomendación de su ginécologo se hizo un test de embarazo. "No terminé de poner la primera gotita que marcaba las dos rayitas. No sabía si reírme o llorar", contó, consignó el sitio A24.com. "Fuimos a hacer la primera ecografía y nos dijeron que es un 70 por ciento princesita", concluyó, tras lo cual mostró su pancita de embarazada. (A24.com)

Comentarios