A los "leones" les faltó dar la puntada final

A los "leones" les faltó dar la puntada final

El equipo de Marti jugó mejor que Sarmiento, pero no estuvo fino en la definición y empató

ALEGRÍA. Fabián García acaba de señalar el empate de los leones y lo festeja con la gente. Visintini se acerca para felicitar al mediocampista. LA GACETA / FRANCO VERA ALEGRÍA. Fabián García acaba de señalar el empate de los "leones" y lo festeja con la gente. Visintini se acerca para felicitar al mediocampista. LA GACETA / FRANCO VERA
Saber ponerse de pie será esencial para Atlético Concepción. Los "leones" dejaron pasar la posibilidad de avanzar en las posiciones luego de haber empatado 2 a 2 contra Sarmiento, de Santiago del Estero.
Atípico por donde se lo mire fue el partido que disputaron los bandeños con el "profesor" santiagueño. Regalaron un primer tiempo cargado de emociones y con muchos goles. En apenas seis minutos se convirtieron los cuatro tantos del cotejo.
A los 38 minutos Hugo De Marco aprovecho un preciso pase de Eduardo Burruchaga, para vencer a Guillermo Eisemberg. No se había acallado el festejo santiagueño cuando Fabián García venció a Germán Montenegro con remate cruzado. Dos minutos después De Marco de cabeza puso el 2 a 1. Otra vez la alegría visitante fue efímera, ya que Sergio Amaya, con otro testazo, sentenció la igualdad.
Todos imaginaron disfrutar de un complemento a todas luces, pero no fue así. Jugó mejor el equipo tucumano. Dispuso de las situaciones más claras, aunque no estuvo fino en la definición y terminó lamentando un empate que le dejó sabor a poco. Este golpe no debe afectar a los "leones", ya que tiene por delante una semana bastante complicada.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios