Seis "legionarios" inician un nuevo desafío del TPG Tour

Seis "legionarios" inician un nuevo desafío del TPG Tour

Se juega en torneo de Las Praderas.

UN FAVORITO. César Costilla. LA GACETA / FOTO DE A. JARAMILLO (ARCHIVO) UN FAVORITO. César Costilla. LA GACETA / FOTO DE A. JARAMILLO (ARCHIVO)
18 Octubre 2012
Con la presencia de seis tucumanos comienza hoy en el campo de Las Praderas (Buenos Aires), el XXXI Gran Premio Osde, torneo del TPG Tour. Reparte 250.000 pesos en premios. La competencia debió comenzar ayer, pero debido a las intensas lluvias que se abatieron en los últimos días en la localidad bonaerense, se dedicó diferir un día el inicio y acortarla a tres jornadas. César Costilla, Julio Núñez (actualmente en el PGA Tour Latinoamérica), César Monasterio (juega asiduamente en la Gira Challenge de Europa), Luis Romero, Leonardo Ledesma y Augusto Núñez serán los representantes provinciales.

En cuanto a los jugadores nacionales más representativos, se destacan José Cóceres, Rodolfo González, Paulo Pinto, Rafael Gómez, Sebastián Fernández, Julio Zapata y Miguel Guzmán. También estará el paraguayo Carlos Franco.

• El torneo "Line Up", medal play a 18 hoyos, se jugará el sábado en la cancha nueva de Jockey Club. Se disputará en las divisiones Hasta 9, 10-16, 17-24 y 25-36 de caballeros y Hasta 18 y 19-36 de Damas. Salidas libres hasta las 9.30 y simultáneas a las 14.

Comentarios