Jornada trágica
06 Octubre 2012
Compañeros. Al velatorio asistieron los jugadores Fernando Robles y Pablo Villafañe (foto), ex compañeros de Pablo. Ambos se mostraron muy afectados por el fallecimiento de "Tormenta".

La última vez. Las autoridades de Atlético Concepción autorizaron a que los familiares y amigos de Pablo recorran la cancha con el féretro antes del sepelio, lo que generó preocupación en la Policía. La ceremonia se realizará hoy, a partir de las 11.

Incertidumbre. Antes de las 9, la Policía realizó todas las actuaciones correspondientes para icolicitar lo antes posible al Consejo Federal que el partido contra Altos Hornos Zapla, programado para el domingo a las 16, no se juegue. Desde el organismo aceptaron la determinación y dejaron sujeta al criterio de la Fuerza la decisión de cuándo se disputará el encuentro.

Costumbre. El incidente que terminó con la muerte de Pablo no se produjo en una fiesta familiar. Daniel "El Zurdo" Ruiz habitualmente homenajeaba a todos los integrantes de su facción con una choripaneada que se desarrollaba todos los jueves en ese lugar.

Contradichos. Según fuentes policiales, los dirigentes del club entregaban entre 20 y 30 entradas por partidos para cada una de las facciones de la hinchada. La versión fue desmentida por los directivos.

Comentarios