La muerte de Morena en los medios nacionales

La muerte de Morena en los medios nacionales

El diario "Crónica" llevó a la tapa el dolor de Dardo Caciccio, el padre de la beba.

ALCANCE. Los medios nacionales se hicieron eco y cuestionaro el uso del avión sanitario de la provincia. CAPTURA DE PANTALLA ALCANCE. Los medios nacionales se hicieron eco y cuestionaro el uso del avión sanitario de la provincia. CAPTURA DE PANTALLA
05 Octubre 2012
La noticia de la muerte de Morena Guadalupe Caciccio Fernández alcanzó repercusión nacional. Con apenas 10 meses, la gemela de Zamira salió de una bronquilitis, pero no pudo contra un virus que le inutilizó los intestinos y que la desnutrió hasta costarle la vida. Su historia llegó hasta los medios nacionales.

"Murió Morena, víctima de la negligencia", fue el titular del matutino porteño "Crónica", que rápidamente tuvo eco en diferentes medios digitales.

"Denuncian que una beba murió porque Alperovich usaba el avión sanitario con fines personales", tituló Lanacion.com.ar, que cita como principal fuente a la nota mencionada.

Lo mismo sucedió con Tn.com.ar. "Tucumán: denuncian que murió una beba de 10 meses porque no le permitieron usar el avión sanitario", resaltó la web de la señal noticias del grupo Clarín.

Mientras tanto, Diario Veloz también se hizo eco. "Tucumán: murió una bebé por no ser trasladada a tiempo, el avión sanitario lo estaba usando el propio gobernador", puso el diario digital dirigido por Samuel "Chiche" Gelblund.

Para lapoliticaonline fue otra de las web que tomó el tema "Crónica". "Escándalo en Tucumán: una beba murió porque Alperovich usó el avión sanitario", escribió en su nota principal, en la que cita además a opositores del alperovichismo.

En la región, la triste noticia se vio reflejada en Nuevodiarioweb.com, de Santiago del Estero. "Murió Morena, una de las 'gemelas del milagro'", apelando al nombre con el que se había bautizado a las hermanitas luego de sus nacimientos.

Por último, en Salta, Eltribuno.com.ar también apuntó hacia el gobierno. "Tucumán: Una bebé murió, porque el avión sanitario lo estaba usando Alperovich", fue el titular en su edición de hoy. LA GACETA ©

Comentarios