La publicación de la hija de Alperovich sobre Morena causa polémica

La publicación de la hija de Alperovich sobre Morena causa polémica

Sara Alperovich defendió a su padre, e incluso dio cifras de cuántos vuelos sanitarios se realizaron en los últimos meses.

Este es el texto que Sarita Alperovich colgó en su cuenta en Facebook. CAPTURA DE PANTALLA Este es el texto que Sarita Alperovich colgó en su cuenta en Facebook. CAPTURA DE PANTALLA
05 Octubre 2012

La hija del gobernador José Alperovich, Sara Alperovich, se hizo eco del caso de Morena Guadalupe Caciccio Fernández, la beba de 10 meses que falleció el miércoles a la noche, a las 23, en el Hospital Italiano de Buenos Aires, tras haber sido trasladada desde Tucumán con un grave cuadro de desnutrición.

La triste historia alcanzó trascendencia nacional puesto que el padre de la pequeña, Dardo Caciccio, sostuvo que el deceso podría haberse evitado, puesto que -según él- hubo demoras para conseguir el avión. Al respecto, la hija del mandatario provincial colgó ayer en su muro en Facebook un mensaje en el que asegura que el avión no es empleado por su padre para vuelos personales, e, incluso, proporciona cifras de cuántos traslados sanitarios se realizaron con esa aeronave en los últimos años.

Las mellicitas Fernández se hicieron conocidas el 19 de agosto, a través de una nota que causó enorme repercusión. La pequeña Morena Fernández se había recuperado temporalmente de desnutrición gracias a la presencia de su hermanita melliza, Zamira. Pero en los últimos días empeoró, hasta que se produjo su deceso. A continuación, reproducimos la publicación de Sara, completa. LA GACETA certificó que la cuenta en Facebook de la cual se extrajo la información pertenece a la hija del mandatario. LA GACETA ©



 
Si tenes alguna prueba denuncia, te puedo hablar como hija y como tucumana, es muy fácil desprestigiar a las personas y difamarlas, hiciste una acusación muy grave como para decirlo tan a la ligera o para llevarte de un periódico que lo único que dice son mentiras, infórmate, pregunta antes de hacer semejante declaraciones Flavio.
Si queres te informo un poco… 
Las bebas, nacieron el 16 de diciemb
re del año pasado, a principios de mayo se enfermaron de bronquiolitis, una de las bebas se fue recuperando, pero lamentablemente la otra bebe un virus entró en su cuerpo y le afectó el funcionamiento del intestino, por eso la desnutrición.
Los médicos tuvieron que operarla dos veces y rescatarla de tres paros cardíacos, en el hospital de niños, que si supieras un poco, las personas que van al hospital son las que no tienen obra social, esta familia tiene subsidio de salud.
En el diario que vos te informas dice… La indignación obedece a las razones de esa demora. Morena y su familia no pudieron llegar a tiempo al Hospital Italiano porque el avión sanitario de la provincia se utiliza para los viajes del gobernador.
Aclaremos este punto, el padre tiene la obligación de llevar los papeles al subsidio para que subsidio le alquile un avión para trasladar a la beba, en caso que el padre no hubiera tenido obra social se utiliza el avión sanitario de la provincia el cual estaba en Tucumán.
Capaz que esto tampoco sabias….
En el 2008 hubieron 199 traslados, aéreos y terrestres
En el 2009 228 traslados
En el 2010 297
En el 2011 313
En el 2012 253
Si calculas hubieron 1290 traslados sanitarios para ayudar a la gente que no tenían los recursos suficientes.
Es tremendo lo que paso con esa beba, un dolor inmenso para esa familia, dolor que nunca va a pasar, y deseo que esa familia tenga la fuerza para estar bien para sus otros hijos, pero la culpa no fue del gobernador, y como decís vos, ojala en esta vida le vuelva todo el bien por lo que mi viejo hizo por Tucumán y por la gente que mas lo necesita.


Publicidad
Comentarios