Alperovich: "se hizo todo para salvarla"

Alperovich: "se hizo todo para salvarla"

El gobernador José Alperovich se refirió esta mañana al fallecimiento de Morena, la gemela que fue trasladada en avión al Hospital Italiano, en Buenos Aires.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
05 Octubre 2012

El gobernador José Alperovich se refirió esta mañana al fallecimiento de Morena Guadalupe Caciccio Fernández, la niña tucumana que falleció el miércoles pasado en el Hospital Italiano de Buenos Aires. "Pobre angelito, estaba internada desde que nació, se hizo todo para poder salvarla", respondió ante una consulta, en su habitual contacto con la prensa.

Al recibir una nueva pregunta, esta vez sobre el impacto que produjo la noticia en los medios nacionales y a los problemas que surgieron por el uso del avión sanitario, el mandatario señaló: "fue trasladada a Buenos Aires en un avión, qué más de eso puedo hacer. La muerte de un niño no tiene precio", lamentó.

Publicidad

Dardo Caciccio, el padre de la beba, cargó las tintas sobre el Ejecutivo provincial, puesto que -según sus dichos- hubo demoras en el otorgamiento de una aeronave para trasladar a la pequeña. LA GACETA ©

Comentarios