Scioli dijo que Cristina tiene un gran afecto por La Matanza

Scioli dijo que Cristina tiene un gran afecto por La Matanza

Conciliador, el gobernador de la provincia de Buenos Aires dijo que el nivel académico de esa universidad es muy bueno. "Démonos un gran abrazo todos los argentinos".

PAÑOS FRIOS. Scioli tuvo un tono muy conciliador, y salió a defender a la mandataria. DYN PAÑOS FRIOS. Scioli tuvo un tono muy conciliador, y salió a defender a la mandataria. DYN
29 Septiembre 2012
BUENOS AIRES.- El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, consideró hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "tiene un gran afecto y respeto" por la población de La Matanza, y aseguró que el nivel educativo de su universidad es muy bueno. "Jamás se ha querido subestimar eso", expresó.

De ese modo, Scioli aludió a la molestia que generó en la comunidad educativa matancera las comparaciones que realizó la jefa de Estado sobre el comportamiento de estudiantes de esa casa de estudios con la de Harvard, donde ofreció una conferencia.

"Sé que la Presidenta tiene un gran afecto y respeto por sus alumnos, y por toda La Matanza", acotó esta mañana Scioli. Además, en diálogo con radio Mitre, expresó: "me consta que La Matanza es un pueblo agradecido de todo lo que ha hecho en todos estos años en múltiples aspectos".

En tono conciliador, Scioli sostuvo: "así como hoy hemos convocado al gran abrazo Puma (por el partido que enfrentará a la Selección de rugby con los All Blacks), démonos un gran abrazo todos los argentinos". (DyN)

Comentarios