Premios para los chicos que investigaron la batalla

Premios para los chicos que investigaron la batalla

El concurso convocó estudiantes de 4° a 6° grado. Los protagonistas

17 Septiembre 2012
Los alumnos de 4°, 5° y 6° grado que participaron en el concurso "El bicentenario de la Batalla de Tucumán y la Entrega del Bastón de Mando a la Virgen de La Marced" recibirán hoy los premios, menciones y diplomas. El acto se realizará a las 10 en el auditorio "Amalia Prebisch" (Benjamín Aráoz 800).

Los ganadores: Primer premio: escuela Nuevo Barrio Crucero Belgrano (alumnos Jimena Martínez Cabral, Gabriela Suárez y Fabricio Suárez Vázquez; coordinadora, la maestra Andrea Yapur).

Segundo premio: escuela N° 125 "Alejandra Galeán", de El Sacrificio-La Cocha (María Juárez, Ariana Sarru y Raúl Rojas; coordinadora, Marcela Maidana).

Tercer premio: escuela Costanera Norte (Axel Olivera, María Guadalupe Humano y Aylen Nassif; coordinador, Manuel Acosta).

El concurso fue organizado por la Peña Cultural "El Cardón", por la Comisión de Egresados de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT, por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles -presidida por el profesor Oscar Barrionuevo- y por el IES -profesor Manuel Marchetti-. La coordinación estuvo a cargo del profesor Lucio S. Reales.

Se les entregarán diplomas de honor y otras distinciones a todos los chicos y coordinadores que tomaron parte de la iniciativa.

Comentarios