Moria Casán cuelga las plumas porque quiere ser madre otra vez

La diva de los "talk show", que ya tiene una hija, Sofía Gala, quiere buscar ahora el varón.

MATERNIDAD. MATERNIDAD.
09 Septiembre 2003
BUENOS AIRES.- Moria Casán se las ingenia para estar siempre en el tapete. Tras los rumores sobre el abrupto final de su ciclo "Entre Moria y vos" por América (se decía que quería dedicarse sólo a la revista), la artista salió al ruedo y aclaró el verdadero motivo de su desvinculación de América: la diva de los "talk show" quiere ser madre de nuevo y está decidida a someterse a una fertilización asistida.
Claro que no aclaró a quién elegirá como padre, ya que actualmente está distanciada de su novio Xavier, aunque ella lo desmiente. "Con Xavier está todo perfecto", le confesó a la revista "Semanario" antes de irse para el teatro Metropolitan, donde hace "Robó...huyó y lo votaron", espectáculo de revista que quedará grabado a fuego en su carrera, ya que será el último.
"Cuelgo las plumas definitivamente. Dejo la revista; pero aclaro, la revista solamente. No digo que no voy a seguir haciendo musicales, por ejemplo, y, de hecho, ya estoy preparando un espectáculo para la temporada de Mar del Plata que tiene mucho de musical. Pero ya no tengo nada para ofrecerle a la revista. Si bien hace tiempo que no salgo en bikini, o con plumas, la revista no va más para mí. Cuelgo las plumas después de 30 años de carrera", asegura Moria, quien acaba de cumplir 55 y se prepara para "Cabaret Bijou", el espectáculo de Alfredo Zemma con producción de Guillermo Bredeston que hará junto a Juan Leyrado en Mar del Plata. La ficción del "Cabaret" que habrá de protagonizar Moria Casán en el Teatro Hermitage está ubicada en la ciudad de Buenos Aires -según la versión original-, precisamente en 1978, y el Mundial de Fútbol de la Argentina gravita en determinados segmentos de la obra musical.

El equilibrio
Respecto de su relación con Xavier Vázquez, Moria asegura que está en un período de reflexión. "Xavier tiene muchas cosas que ninguna de mis parejas tuvo: él hace cosas por mí, se preocupa por mí y por mi hija; yo puedo delegar cosas en él y, aunque no las delegue, las hace para quitarme peso. El encontró en mí todo lo que quería: una mujer, el amor, a Sofía, a quien quiere como una hija. Y no quiere perder eso, lo cuida, lo protege. Y yo me siento cuidada y protegida. Encontramos el equilibrio", dice Moria, quien asegura que una vez que pase la tormenta Xavier y ella buscarán ese hijo que tanto desean.
Sin embargo, la estrella dejó en claro también que su deseo de tener un hijo no tiene nada que ver con la estabilidad de la pareja. "Yo creo que estoy preparada para tenerlo. Pero, si no es con Xavier, será con otra persona", agregó. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios