Un osito de peluche vulgar y grosero trastoca la vida de su mejor amigo

La disparatada comedia del creador de la serie "Padre de familia" llegará hoy a Tucumán.

SIEMPRE EN EL MEDIO. Mark Wahlberg y Mila Kunis deben soportar las intromisiones del osito Ted, que no se separa de su mejor amigo.  SIEMPRE EN EL MEDIO. Mark Wahlberg y Mila Kunis deben soportar las intromisiones del osito Ted, que no se separa de su mejor amigo.
13 Septiembre 2012
Parece una película para chicos, pero en realidad está dirigida al público adulto. El protagonistas es un simpático y pícaro osito de peluche, que se inmiscuye en la vida de una joven pareja.

El título de la película en cuestión es "Ted" y fue dirigida por el creador y guionista de una de las series animadas de TV más irónicas: "Padre de familia" (Family guy), que se emite por la cadena Fox. El filme básicamente toma al oso de peluche Teddy, conocido en los 90, pero con una particularidad: tiene vida y costumbres de adulto.

En su semana de estreno en Estados Unidos la historia logró posicionarse en el primer puesto del ranking. Es hasta el momento una de las películas más taquilleras de lo que va del año junto a "La era de hielo 4".

La película es protagonizada por Mark Wahlberg en el papel de John Bennett, un niño que tuvo la ocurrencia de desear que su oso de peluche cobrara vida. Por extrañas circunstancias su petición es cumplida y desde entonces el pequeño y redondo Ted se transforma en su mejor compañero.

Los años pasan y ambos crecen siendo un par de adultos inmaduros y maleducados. Ted, que en la película recibe la voz del propio

MacFarlane, vive lleno de vicios y se comporta de manera vulgar, mientras que John busca llevar su relación junto a su novia Lori (la imparable Mila Kunis) al siguiente paso. Ted muestra la disyuntiva de ambos protagonistas por superar sus diferencias, mientras deciden cómo continuarán con sus vidas.

MacFarlane mencionó en una entrevista que los adultos que actúan como niños y los niños que actúan como adultos son generalmente un mecanismo cómico muy confiable, idea que decidió utilizar para recrear el carácter de John y de Ted.

Al igual que con "Padre de familia", la primera incursión en la pantalla grande de MacFarlane no dejó indiferente a la crítica, que se dividió entre opiniones positivas por la originalidad del guión y de rechazo contra una historia plagada de humor ácido y escatológico.

Comentarios