Dolor y desconsuelo en el velorio de la hija de "Pampita"

Dolor y desconsuelo en el velorio de la hija de "Pampita"

Familiares y amigos de la pareja se acercaron a una capilla a despedir a Blanca.

FUERZA BLANQUITA. Amigos y familiares lucieron un buzo dedicado a la hija de Pampita. FOTO TOMADA DE PUBLIMETRO.CL "FUERZA BLANQUITA". Amigos y familiares lucieron un buzo dedicado a la hija de "Pampita". FOTO TOMADA DE PUBLIMETRO.CL
09 Septiembre 2012
SANTIAGO, Chile.- Familiares y amigos de Carolina Ardohaín y Benjamín Vicuña se acercaron desde ayer a la tarde a la capilla del Colegio Manquehue de Vitacura, comuna al noreste de Santiago, a despedir a la pequeña Blanca, que falleció ayer tras haber estado internada en grave estado durante una semana. Los padres de la niña eligieron esa institución para realizar el velorio ya que allí es donde cursó sus estudios el actor.

Varios actores y algunos políticos también se dieron cita en el lugar, donde el dolor y el desconsuelo han marcado la jornada. Los amigos y parientes más cercanos a la familia se acercaron vestidos con un buzo canguro con el dibujo de un oso de peluche y la consigna: "Fuerza Blanquita".

El cortejo fúnebre entró a la capilla alrededor de las 16, de ayer. Los funerales serán hoy tras una misa programada para las 14. El lugar descasarán los restos de la pequeña, que tenía seis años, aún no ha sido confirmado. (La Tercera-Télam-Publimetro.cl)

Comentarios