Las vacaciones de los futbolistas III

Las vacaciones de los futbolistas III

Después de una temporada agitada, se relajan en la playa.

Cristiano Ronaldo junto a Irina Shayk, en St Tropez. FOTO TOMADA DE CARAS.SAPO.PT Cristiano Ronaldo junto a Irina Shayk, en St Tropez. FOTO TOMADA DE CARAS.SAPO.PT
25 Julio 2012
Son ricos y famosos. Juegan en los mejores clubes del mundo y viven rodeados de lujos. Eso sí, durante toda la temporada pasan largos períodos lejos de sus casas, arriba de aviones y de hotel en hotel. Y si bien no todos cumplen con la máxima que obliga a mantener una vida alejada de los vicios y las perdiciones, se puede decir que la vida de un futbolista es sacrificada. Pero con la llegada del verano, son cientos los que preparan las valijas y buscan como destino por excelencia las mejores playas del mundo.

A Miami llegaron Iker Casillas y Sara Carbonero, después de una gira de promociones que incluyó Venezuela. Por Estados Unidos también se vio a Gerard Piqué y a la colombiana Shakira, que todavía sigue rodeada de los rumores de embarazo. Mientras tanto, en Europa, se pasearon Cristiano Ronaldo junto a su novia, la modelo rusa Irina Shayk, quienes se repartieron mimos bajo el sol de Saint Tropez, en la Costa Azul de Francia. Más familiero fue Víctor Valdés, el arquero de Barcelona que disfrutó de las aguas calmas de Cerdeña.  

Pero sin dudas, los más exóticos fueron el argentino "Maxi" López y su esposa Wanda Nara, quienes se dieron una vuelta por Medio Oriente y no dejaron de compartir por las redes sociales sus mejores momentos en Dubai.

Amantes de las buenos gustos, la mayoría se mantuvo alejado de la prensa y prefirió rodearse con sus más íntimos para recargar las pilas antes del inicio de otra exigente etapa de competencia. LA GACETA ©

- Primera entrega
- Segunda entrega

Comentarios