Andrea Rincón: "para comer revolvía los tachos"

La vedette contó cómo fueron sus años más difíciles.

AHORA FELIZ. La morocha dio un importante vuelco en su vida. FOTO TOMADA DE EXITOINA.COM AHORA FELIZ. La morocha dio un importante vuelco en su vida. FOTO TOMADA DE EXITOINA.COM
12 Julio 2012

BUENOS AIRES.- Andrea Rincón habló de su duro pasado con la revista Gente. De la calle a la televisión, gracias a Wanda Nara.

Según su relato, su madre abandonó el hogar que compartía con ocho hermanos y su padre. "Cuando nos quedamos solos con mi viejo empezamos a tener una relación malísima con él", contó. "Conclusión: me fui de casa. Es más: hoy vivo a una cuadra de la plaza donde dormía", agregó.

"A veces pienso que mi viejo me dejaba morir en la calle. Yo pasé hambre. Me bañaba en una estación de servicio para ir a la escuela", continuó su relato. "En una de las tantas peleas que tuve con mi viejo me fui a vivir a una pensión. La pasaba como el culo. No tenía guita: para comer revolvía los tachos de McDonald’s", confesó.

Cuando la situación se puso bien complicada, la morocha de 27 años vio a Wanda Nara en la televisión y tuvo una gran revelación. "Un día la veo en la tele, que llega a una fábrica a hacer un striptease para los empleados. Los negros gritaban... estaban como locos. Y yo pensaba: '¡Qué patética que es esta mina!'", recordó. "Pero cuando sale de la fábrica sube a un Mini Cooper y dice: 'Ahora les voy a mostrar mi casa'. Y muestra un tremendo piso", recordó.

Así las cosas, Rincón se replanteó el oficio. "Me fui a la pensión, me puse en pelotas y me miré al espejo: 'Yo soy más linda y más inteligente que esa mina', pero yo tenía una bicicleta playera y vivía en una pensión, mientras que ella andaba en un Mini Cooper", reflexionó.

Aunque en un primer momento la morocha pensó en ir directo al quirófano, su padre le dio la idea de ingresar a la casa de Gran Hermano y así comenzó su historia, la que todos conocen. (Minutouno.com.ar).

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios