El hombre araña nos revela su oscuro origen

El hombre araña nos revela su oscuro origen

El superhéroe de Marvel retorna hoy a Tucumán con nuevos actores y un joven director.

AVENTURAS. Con un traje aggiornado, el superhéroe enfrentará los peligros de una mente desquiciada. AVENTURAS. Con un traje aggiornado, el superhéroe enfrentará los peligros de una mente desquiciada.
05 Julio 2012

Todo vuelve a empezar. Es decir, después de tres películas en las que enfrentó todo tipo de amenazas, el Hombre Araña regresa a las pantallas para contar nuevamente su historia. Esta vez en la piel de Andrew Garfield, que se calza el traje que dejó vacío Tobey Maguire.

Pero si piensan que esta película es la continuación de la saga están equivocados. Se trata de una nueva versión del superhéroe de Marvel, en la que un adolescente Peter Parker descubre los motivos por los que fue abandonado por sus padres siendo un niño, al mismo tiempo que su vida da un giro total cuando adquiere los superpoderes.

Para diferenciarlo de los anteriores hombre araña, se apostó por hacer foco en lo que supone para Parker ser huérfano, de forma que el proyecto tomó un cariz más personal y oscuro, aunque con la espectacularidad que brinda el formato en 3D. "Afronté el personaje con ojos frescos. Borré de mi mente encarnaciones anteriores y decidí tomar mis propias decisiones", declaró Garfield, quien se sumergió emocional y psicológicamente en la realidad de un personaje que creció sin el apoyo de sus padres. "No es un accidente que se convierta en una especie de padre para la ciudad", declaró.

La bella Emma Stone encarna a Gwen Stacy, el amor de secundaria de Peter; mientras que los veteranos Charlie Sheen y Sally Field se ponen en la piel de los tíos del joven. La película llega cinco años después del estreno de la tercera parte. Un nuevo director toma la posta de Sam Raimi: Marc Webb.

De la TV británica a las pantallas de Hollywood 
Desde que se conoció la noticia de que Andrew Garfield iba a tomar la posta que dejó Tobey Maguire, su fama comenzó a crecer de manera meteórica. El actor británico, de 26 años, participó en varias series británicas de gran éxito, pero su vida cambió cuando protagonizó el telefilme "Boy A" (2007), la historia de un joven ex convicto que le permitió ganar el premio BAFTA. En cine actuó en "Leones por corderos" (2007), "El imaginario del Doctor Parnassus" (2009) y la exitosa y premiada "Red Social" (2010).

Publicidad
Comentarios