En vivo: el avistaje de ballenas de Puerto Madryn

En vivo: el avistaje de ballenas de Puerto Madryn

Hoy empezó la temporada de los mamíferos de mar.

CONSUELO. Quienes no pueden viajar, podrán ver a las ballenas por internet. FOTO TOMADA DE ABSOLUTCRUCEROS.COM CONSUELO. Quienes no pueden viajar, podrán ver a las ballenas por internet. FOTO TOMADA DE ABSOLUTCRUCEROS.COM
16 Junio 2012

PUERTO MADRYN, Chubut.- Hoy abrió en Chubut la temporada de ballenas. Como cada año, al promediar el otoño las ballenas se acercan a las costas argentinas para parir a sus crías.

La Península de Valdez, en Chubut, es por sus condiciones geográficas el lugar ideal para el avistaje de estos colosos del mar. Los paseos en embarcaciones para ver de cerca a estos mamíferos son inigualables, pero no todos tiene la oportunidad de estar allí.

Publicidad

Por eso, este año, el Gobierno de Chubut puso en su página oficial un enlace que permite seguir en vivo la aparición de las ballenas y sus crías.

La Península Valdés, declarada en 1999 Patrimonio de la Humanidad, es el lugar de mayor concentración mundial de esta especie de la ballena franca austral y esa es la razón por la que está garantizado encontrarlas mar adentro. (Télam -Especial)

Publicidad



Free live streaming by Ustream

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios