Dr. House se relajó y visitó la tumba de Evita

COMPAÑÍA. Laurie trajo a su esposa.  VERóNICA GUERMAN / INFOBAE.COM COMPAÑÍA. Laurie trajo a su esposa. VERóNICA GUERMAN / INFOBAE.COM
08 Junio 2012
De buen humor y totalmente afeitado, el Hugh Laurie que ayer se paseó por Buenos Aires no tuvo nada que ver con el ácido Dr. House que veníamos siguiendo desde hace nueve años. El actor, que llega por primera vez a la Argentina en su faceta de músico, aprovechó los días previos a los recitales (actuará hoy y mañana en el Luna Park, y el domingo en Rosario) para hacer turismo y visitar lugares icónicos de la capital.

En ese contexto, Laurie -que está en nuestro país junto con su esposa- quiso conocer la tumba de Eva Perón, en el cementerio de Recoleta. "Quiero unos días de vacaciones antes de los shows", señaló el artista, al que se lo vio con varios bolsos al hombro. Definitivamente estos días serán especiales para él ya que todavía estará en Argentina el lunes, el día de su cumpleaños.

El británico canta y toca el piano desde chico, y viene a presentar "Let them talk", su elogiado disco de blues y jazz inspirado por bandas como Buena Vista Social Club.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios