BUENOS AIRES.- El final de Gran Hermano 2012 dejó la pantalla de Telefe lista para la llegada de Perdidos en la tribu, el nuevo reality que depositó a tres familias argentinas en diferentes puntos de Africa y Asia, para que convivan con tres comunidades. La que sea aceptada se llevará los $300.000 en juego.
El controvertido programa, producido por Eyeworks Cuatro Cabezas y conducido por Mariano Peluffo, llevó a los Moreno hasta Etiopía, donde compartirán las tareas cotidiandas de los Hamer. En cambio, a los Villoslada es tocó viajar hasta Indonesia, donde deberán convivir junto a los Mentawai mientras que los Funes vivirán con los Himba, de Namibia.
Con una cámara que los acompaña durante casi todo el día, las tres familias argentinas deberán participar de las tareas cotidianas de cada tribu y del intercambio cultural surgirán las experiencias que darán qué hablar. El objetivo es ser aceptados y quien lo logre se quedará con el premio.
Anoche se pudo ver el primer capítulo por Canal 8, luego de Los Graduados, y luego de la presentación de Peluffo, las tres familias volaron a sus destinos y ya tuvieron los primeros contactos. LA GACETA ©