El "santo" ganó y sigue vivo

El "santo" ganó y sigue vivo

Los "albirrojos" sacaron a relucir su garra contra los marplatenses

ENTRÓ Y CUMPLIÓ. Gonzalo Rodríguez ingresó cuando los albirrojos perdían 1 a 0 y con su velocidad complicó a la defensa de los marplatenses. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI ENTRÓ Y CUMPLIÓ. Gonzalo Rodríguez ingresó cuando los "albirrojos" perdían 1 a 0 y con su velocidad complicó a la defensa de los marplatenses. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
Sufrió, pero al final festejó y sigue en carrera. San Martín tenía que sumar los tres puntos para continuar soñando con pelear por el ascenso directo a la B Nacional y así lo hizo. Derrotó por 2 a 1 a Unión de Mar del Plata y demostró que aún esta vivo.

En el arranque, los marplatenses avisaron que no habían llegado a La Ciudadela para defenderse. Ezequiel Ceballos fue el encargado de aprovechar los espacios que dejaba la defensa y en su primera maniobra, a los 7', habilitó a Manuel Berra, que estuvo cerca de abrir el marcador. Seis minutos más tarde, Ceballos estrelló un tiro libre en el palo derecho del arco defendido por Lucas Hoyos. A los 21', Martín Seri definió mal cuando quedo mano a mano con Hoyos.

En la primera etapa, el "santo" también contó con varias chances para marcar, pero el tridente ofensivo (Ibáñez-Balvorín-Núñez) estuvo impreciso en la puntada final.

Los goles llegaron en el complemento y fue Unión el que golpeó primero. Facundo Vega abrió el marcador en el inicio del segundo tiempo y parecía que se venía la noche en La Ciudadela. El cabezazo del defensor fue un verdadero baldazo de agua fría para los "albirrojos", que saben que luego de las derrotas en Olavarría y en Misiones ya no tienen margen para el error. El "santo" acusó el golpe y salió con todo a buscar el empate. Gustavo Ibáñez, de penal, fue el encargado de marcar la paridad, mientras que Hernán Mattiuzzo se vistió de héroe y anotó el gol de la victoria.

San Martín no tenía margen para el error y superó una nueva prueba de fuego. Anoche logró un triunfo clave y continúa con vida.

Comentarios