Rincón "santo"
30 Marzo 2012
Susto. La usina de rumores no dejó de funcionar durante toda la tarde. Versiones indicaban que la Policía no se presentaría al estadio para montar el operativo de seguridad. Los directivos se calmaron cuando los funcionarios del Gobierno le confirmaron que el encuentro se jugaría sí o sí.

Alegría. "Había que ganar como sea y lo hicimos. Trabajamos mucho para conseguir este resultado. El grupo se merecía esta victoria", comentó Hernán Mattiuzzo.

Modificación. "Es un triunfo importante porque sumamos tres puntos importantes. Ahora hay que seguir cosechando puntos", destacó Gustavo Balvorín.

Tendencia. De los últimos cuatro goles que marcó el equipo de La Ciudadela, tres fueron de penal. Gustavo Balvorín (2) y Gustavo Ibáñez fueron los que convirtieron a través de los disparos desde los 12 pasos.

Bajas. El "Tigre" tendrá que solucionar otras bajas por sanciones disciplinarias. Álvaro Brun se perderá el duelo contra Douglas Haig por llegar a las 5 amarillas y Lucas Oviedo fue expulsado.

Una plaga. Con la roja que le sacaron anoche a Oviedo -foto-, ya son ocho los integrantes del plantel que fueron expulsados en lo que va del certamen. El volante se retiró del campo insultado por los simpatizantes.

Reaparición. Hernán De Camilio reapareció después de mucho tiempo y rindió. Federico Turienzo estuvo a punto de entrar, pero la expulsión de Oviedo lo dejó sin jugar.

Comentarios