Murieron dos de los 165 testigos

PRENSA. Los periodistas trabajan en una oficina contigua a la sala de juicio. PRENSA. Los periodistas trabajan en una oficina contigua a la sala de juicio.
15 Marzo 2012
Pasaron casi 10 años, y algunos de los que tenían algo para contar en el largo camino para encontrar a Marita Verón, fallecieron. Es el caso de Vicente Zelaya, un vendedor de golosinas que solía trabajar frente al jardín Semillitas, y que vio a la joven salir del local. "Me preguntó si yo siempre estaba ahí, y me contó que fue a buscar vacante para su hija y que le respondieron que vuelva al otro día", había declarado en la etapa de instrucción.

Zelaya dijo que ese hecho sucedió el 3 de abril, pero la querella cree que en realidad pasó el día anterior. "El hombre dijo que Marita después subió a un Renault 12. Era el auto de su abuelo, que la llevó a la Maternidad el 2 de abril", comentó Carlos Garmendia. La otra testigo que murió es una mujer que vio a Marita caminando por La Ramada, y que declaró que luego un auto policial preguntó si había visto a una joven de 23 años por el lugar.

Comentarios