El teléfono permitió hallar al intendente

Estaba en una localidad de Santa Cruz.

04 Enero 2012
VIEDMA.- El intendente de la localidad rionegrina de Catriel, Carlos Johnston, apareció anoche en perfecto estado de salud, en Los Antiguos, provincia de Santa Cruz. 
Así lo confirmó el Secretario de Seguridad de Río Negro, Cesar Monzón, quien reveló que una de las comisiones que buscaba al funcionario lo localizó, pero admitió desconocer detalles de la forma en la que lo localizaron. "Está en perfecto estado de salud. Recibimos la comunicación oficial de la Policía de Santa Cruz de que el intendente está bien, y eso es lo importante", aseguró Monzón. "No descarto ninguna hipótesis. Me comuniqué con su esposa y estamos manejando el tema con reserva", agregó.
La versión sobre la aparición del intendente comenzó a las 21, luego de que se detectara la señal del celular de Johnston en el norte de la provincia de Santa Cruz, cerca de Caleta Olivia. La búsqueda del teléfono había sido intensa después del mensaje de texto recibido el lunes por su esposa, Viviana Germanier, desde uno de los números de Johnston, que dice "Estoy". 
Tras salir de su casa el domingo a las 7, el intendente fue visto por última vez cerca de las 8 en una estación de servicios. Un video de las cámaras de seguridad del lugar registró el momento en el que Johnston se baja del vehículo y carga combustible. 
Por otra parte, en una sesión extraordinaria organizada de urgencia en la Legislatura Municipal de Catriel, se decidió que su titular, Cristina Becerra, asuma interinamente durante la ausencia del desaparecido Johnston. (NA-DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios