Las chicas del campeón

Luli Fernández, Cecilia Bonelli y Solange Rivas tuvieron motivos para festejar con sus novios y jugadores de Boca. Imágenes.

EN LA BOMBONERA. Solange Rivas junto a Mari, la novia de Cristian Erbes, en la platea del estadio. FOTO TOMADA DE @SOLANGERIVAS/TWITTER.COM EN LA BOMBONERA. Solange Rivas junto a Mari, la novia de Cristian Erbes, en la platea del estadio. FOTO TOMADA DE @SOLANGERIVAS/TWITTER.COM
05 Diciembre 2011
BUENOS AIRES.- Señaladas despectivamente como "botineras", las novias de los jugadores de fútbol saben más que nadie lo que sufren sus amados cada fin de semana. Aunque no parezca, ellas también transpiran la camiseta y, anoche, las novias más famosas del plantel de Boca también levantaron la copa. Al menos eso se desprende de los mensajes que publicaron en las redes sociales Luli Fernández, Cecilia Bonelli y Solange Rivas, compañeras de Pablo Mouche, Darío Cvitanich y Nicolás Colazo.

De vestuario en vestuario, estas bellas modelos construyeron su reputación de amantes del buen fútbol. "En las buenas y en las malas ... Estoy , estuve y voy a estar ! Te amo Campeón", fue el tweet de Fernández que hace unos años gustó de un fugaz amor con Fernando Gago, ex "xeneize" y ahora en Roma.

Ya recuperada de la ruptura con Federico Insúa, "Chechu" Bonelli no sacó los ojos de La Bombonera y desde hace unos meses se pasea con "Cvita", recién llegado al país después de jugar en Holanda y México. A lo Sara Carbonero, lo entrevistó a la salida del vestuario y se llevó un beso ante las cámaras. "Buen día... Preparando el desayuno al mi campeón! Lo ?!!!!!!", puso en su Twitter la modelo y periodista.

Otra de las mediáticas conocedoras de los recovecos de los estadios es Rivas, que llegó a Buenos Aires de la mano de Walter Busse, ex Gimnasia de Jujuy y ahora en Independiente. La jujeña saltó a la fama después de que el volante fuera víctima de dos viudas negras, que se llevaron hasta el Mini Cooper y el perro que ella le había regalado. Con demasiados justificativos para pegar el portazo, desfiló por los medios buscando un poco de consuelo, que finalmente encontró en los brazos el pibe Colazo, una de las promesas de la cantera "xeneize". "Esperando a mi amor para comerlo a besos!!!? A festejar juntos!", hizo público la casi abogada.

Con muchos atributos, algunos demasiados conocidos, las chicas del campeón también tienen mérito en el título Nº 51. Ellas saben más que nadie cómo se cuida a los futbolistas, para que vivan con la boca llena de gol. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios