A festejar en la empresa que se acaba el año

A festejar en la empresa que se acaba el año

22 Noviembre 2011
BUENOS AIRES.- El 26% de las empresas argentinas invertirá entre $ 200.000 y $ 500.000 en el festejo de fin de año con sus empleados, según una encuesta privada realizada para indagar cómo planean las compañías celebrar el término de 2011. Según la encuesta, un 23% invertirá entre $ 50.000 y $ 100.000; un 22%, entre $ 100.000 y $ 200.000; un 18% invertirá menos de $ 50.000 y un 11% más de $ 500.000.

En cuanto al presupuesto por empleado, el 32% de las empresas invertirá entre $ 200 y $ 350; el 27% invertirá hasta $ 500 por empleado; un 25% invertirá más de $ 500 y un 16 menos de $ 200.

"El 2011 fue un año de grandes logros para muchas empresas, pero se requirieron grandes esfuerzos y tensiones para alcanzarlos. Estas fiestas son una oportunidad de celebrar los logros alcanzados y sanar algunas heridas producidas en el camino", señaló Javier Goldsman, Director de Clima y Talento de Mercer.

En la mayoría de las empresas, el festejo de fin de año es una iniciativa liderada por el área de Recursos Humanos (44%). En menor medida es organizada por el área de Marketing, o en forma conjunta por ambas áreas. "La fiesta aparece claramente como una herramienta de gestión de personas. Tanto por los objetivos buscados como por el predominante involucramiento de Recursos Humanos", agregó Goldsman. (Télam)

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