La madre de Iván confía en la investigación

La madre de Iván confía en la investigación

"Las cosas se están haciendo bien", afirmó Silvia Jiménez tras una reunión con Alperovich. Video.

ENCUENTRO. Silvia Jiménez y sus hijos salen del despacho del gobernador. LA GACETA / FOTO DE  ANALIA JARAMILLO ENCUENTRO. Silvia Jiménez y sus hijos salen del despacho del gobernador. LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO
19 Noviembre 2011
Casi una hora duró la charla que mantuvieron ayer, al mediodía, el gobernador, José Alperovich, con Silvia Jiménez, la madre de Iván Sénneke, el joven ultimado en un asalto en Villa 9 de Julio. "Las cosas se están haciendo bien, siempre fui prudente y lo seguiré siendo", afirmó la mujer, en diálogo con la prensa, al retirarse del despacho de Alperovich.

"Me falta mi Iván -dijo con la voz entrecortada-, pero tengo una familia. Todavía no lloré a mi hijo, no duermo desde que pasó esto. Anoche estuve pensando en todo lo que ocurrió y cuando me fijé la hora eran las 7.50, la misma hora en la murió Iván", explicó.

A una semana del crimen de su hijo, la mujer llegó ayer al despacho del mandatario en compañía de sus tres hijos y de Mary Ahumada, la madre de María Fernanda Chaila, la chica asesinada por el "gardelito" Lucas González.

"Me siento en la cama de él y lloro. Nunca pensé estar en este lugar y para esta gente (en referencia a los responsables del asesinato) pido lo máximo que les corresponde", precisó.

Según trascendió, en esa reunión el gobernador Alperovich le presentó al ministro de Seguridad Ciudadana, Mario López Herrera, quien se comprometió a trabajar a fondo para dar con los culpables.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios