Atlético busca reemplazantes

Llop probó con Mármol y Toranzo como centrales.

INDICACIONES. El entrenador decano le marca una jugada a Herrera ante la mirada de Toranzo. LA GACETA / ANTONIO FERRONI INDICACIONES. El entrenador "decano" le marca una jugada a Herrera ante la mirada de Toranzo. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
01 Noviembre 2011
La semana de trabajo sigue en marcha en Atlético y el técnico Juan Manuel Llop, de antemano, sabe que deberá buscarle reemplazantes a Marcelo Mosset y Deivis Barone, la pareja de zagueros que se perderá el próximo partido ante Aldosivi por acumulación de amarillas. 

En la práctica de esta mañana en el Monumental, después de que el plantel hiciera trabajos físicos, el DT paró dos equipos para a ensayar las dos modificaciones obligadas que deberá hacer en la defensa. Líder Mármol y Gustavo Toranzo fueron los primeros elegidos, aunque luego Llop los probó junto a Rodrigo Herrera.

Todo hace pensar que el DT aprovechará la semana para ir puliendo a la nueva pareja que deberá saltar a la cancha en Mar del Plata. El próximo entrenamiento será mañana, desde las 9, en el complejo Ojo de Agua. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios