"Ganar el último lugar de los playoffs depende sólo de nosotras", aseguró la defensora del Lawn Tennis, Mariana Barraquero. El equipo del Parque 9 de Julio y Jockey Club lucharán esta tarde, cada uno por su lado, para entrar entre los cuatro que disputarán las otras dos plazas para las semifinales, en dónde ya están esperando Tucumán Rugby Verde y San Martín A. El equipo "benjamín" está casi con un pie adentro, porque cuenta con una mejor diferencia (-9) de goles que las chicas de Marcos Paz (-16).
Lawn Tennis enfrentará a Natación y Gimnasia (descendido), y Jockey Club chocará Central Córdoba A, en un cotejo que en los papeles es más complicado para las chicas del Jockey, que para las del del parque. "Si bien Natación descendió, no hay que confiarse. Nos entrenamos con todo en la semana como si enfrentáramos al primero -destacó Barraquero-. El objetivo no era ingresar a los playoffs de esta manera, por eso queremos cambiar la imagen y ahora, vamos a pelear hasta el final", concluyó la defensora.
Por el lado de Marcos Paz, Guadalupe Rojas analizó así la chance de su equipo. "Es difícil clasificarnos por la cantidad de goles que tenemos que marcar. 'CC' no es un rival fácil -reconoció-. Es la última chance y tenemos la cabeza puesta en eso. Pero no tenemos que desesperarnos y después terminar sin nada. Creo que el partido clave que nos llevó a esto fue el que perdimos 3 a 1 con San Martín B en la primera rueda", reconoció la jugadora del Jockey.
Esta tarde se sabrá si la plaza será de Lawn Tennis o del Jockey Club.