Yue Yue lucha por su vida

Yue Yue lucha por su vida

La niña atropellada sigue en coma, pero recuperó la sensibilidad de sus brazos. Los dos conductores que la arrollaron fueron detenidos.

SIGUE LUCHANDO. La pequeña Wang Yue presenta leves avances, pero su vida aún corre peligro. FOTO TOMADA DE DAILYMAIL.CO.UK SIGUE LUCHANDO. La pequeña Wang Yue presenta leves avances, pero su vida aún corre peligro. FOTO TOMADA DE DAILYMAIL.CO.UK
18 Octubre 2011
PEKIN, China.- Fue arrollada dos veces e ignorada por 18 transeúntes, que pasaron a un costado de su pequeño cuerpo, recostado agonizante en medio del camino, esperando que alguien se apiadara de su alma. Sin embargo, y pese a la insensibilidad de la sociedad a la que pertenece, Yue Yue sigue luchando por su vida

La nena, de tan sólo dos años, había sido declarada cerebralmente muerta. Actualmente sigue en un coma profundo y conectada a un respirador artificial. Presenta avances como la capacidad de tomar débiles respiros y la recuperación leve de la sensibilidad en sus brazos. Los latidos de su corazón fueron estabilizados, aunque aún corre peligro. Se estima que el daño cerebral sufrido sería irreparable.

Ambos conductores, tanto el de la furgoneta como el del camión, están detenidos. El primero de ellos -que impactó y abandonó a Yue en primera instancia- se excusó diciendo que no vio a la pequeña al estar hablando con su ex novia por celular. Se sabe que se comunicó con el padre de la nena para pedirle disculpas.

"Sólo espero que mi hija despierte y me diga papá otra vez", manifestó el progenitor de Wang al periódico chino "China Daily". Su madre está destrozada. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios