BUENOS AIRES.- Después de que Cinthia Fernández dejó volar su bombacha ante las cámaras de "ShowMatch", la apuesta del programa de Marcelo Tinelli fue repetir la escena. Pero fue con el agregado de una historia de amor imposible entre Adabel Guerrero y su partenaire, Martín Whitencamp. El resultado, en cuando a medición de audiencia, demostró que la decisión fue acertada.
Durante la tarde de ayer, en programas de chimentos, Whitencamp confesó su amor por Adabel. Entonces, ella salió a aclarar que no había pasado nada entre ellos, y contó que la situación llevó a cambiar la coreografía que tenían preparada para la noche.
Entonces, en lugar de hacer un desnudo total, como estaba previsto, lo hizo a medias y con su novio, Martín Lamela, en el estudio.
"Estoy superada por todo lo que pasó hoy con Witty", confesó Adabel. "Me confundí. Es muy difícil para mí ésta situación. Ella es mi amiga desde hace 15 años y necesitaría hablar bien con ella porque me enamoré de ella", reconoció el bailarín compungido.
De todo modos, cuando Adabel se quitó la bombacha en medio de la coreografía de streepdance, no se puso frente a las cámaras y no se vio nada. Tal vez Tinelli y Canal 13 prefirieron no arriesgarse tras la polémica generada por la actitud de Cintia Fernández el lunes, que podría terminar con una millonaria multa al canal y a la productora de "Bailando por un sueño". LA GACETA ©