"Este es el triunfo del modelo nacional"

"Este es el triunfo del modelo nacional"

Randazzo relativizó la entrega de bolsones.

RANDAZZO, EL SIMPATICO. El titular de Interior, Florencio Randazzo celebró el triunfo y contestó todas las preguntas. Dijo que Tucumán fue la antesala de octubre. RANDAZZO, EL SIMPATICO. El titular de Interior, Florencio Randazzo celebró el triunfo y contestó todas las preguntas. Dijo que Tucumán fue la antesala de octubre.
29 Agosto 2011
Florencio Randazzo no tiene dudas de que el de ayer fue un triunfo contundente de la fórmula José Alperovich-Juan Manzur. Y le dijo a LA GACETA que ese es el resultado de la gestión, como también lo fueron las primarias del 14 de este mes. "Creo que Alperovich, como la mayoría de los gobernadores, ha entendido que no hay proyecto político provincial, sino un modelo nacional", manifestó. 
El ministro del Interior señaló que, en años anteriores, si a la Nación le iba mal, a Tucumán también le iba mal. "Hoy hay un modelo nacional que le ha permitido que a los tucumanos le vaya bien", continuó. "Y creo que en la Nación pasa lo mismo porque los argentinos están en mejores condiciones que hace algunos años, con la asignación universal, la moratoria jubilatoria y con un rol más activo del Estado", puntualizó. 
Randazzo afirmó que la respuesta del electorado nacional, en particular el de ayer en la provincia, permiten llegar en muy buenas condiciones a la fórmula de la presidenta Cristina Fernández y Amado Boudou a las elecciones del 23 de octubre próximo. En este aspecto, el ministro no cree que se deba cambiar el sistema actual por boleta única. "Eso debe darse después de las elecciones", acotó. 
Consultado sobre las denuncias realizadas por la oposición acerca de la entrega de bolsones para ir a votar, Randazzo contestó: "me parece totalmente absurdo que a estas alturas del partido alguien quiera modificar la voluntad popular mediante la entrega de bolsones". Y agregó: "nadie va a votar en el cuarto oscuro por el hecho de que le entreguen una bolsa con mercadería". Finalmente, el ministro del Interior consideró que la próxima composición del Congreso debe acompañar las políticas del Gobierno para encarar los trabajos pendientes.  

Comentarios