BUENOS AIRES.- El tucumano Emanuel Perea le quitó todo a Vélez. El invicto, la tranquilidad de su andar y el sueño de quedarse con la punta del certamen. All Boys, que hasta anoche no había conseguido un triunfo, ganó el encuentro con un ajustado 1-0.
El partido fue vibrante desde el comienzo. Ambos equipos -por momentos sin jugar tan bien- se esforzaron por llegar como sea al arco rival. Por eso el encuentro fue de ida y vuelta, por momentos, no hubo respiros. Pero el "albo", con mucha fortuna y un gol de carambola, se quedó con el triunfo.
Vélez comenzó a lo Vélez. Presionando al rival y, manejando la pelota, llegó al arco que cuidaba Nicolás Cambiasso. El visitante aguantó y, cuando su rival comenzó a desesperarse, se paró de contra para complicar al adversario.
Si bien es cierto que el ritmo de juego fue frenético, ninguno contó con chances claras de gol durante la primera etapa del encuentro. En el complemento, la historia cambió porque a los 23 minutos, Perea lanzó desde el suelo un centro -que rozó en un defensor- que terminó transformándose en gol. A partir de allí, el local se puso el traje de protagonista y encerró a All Boys en su arco, pero fue sólo ímpetu y nada más. Por eso terminó perdiendo. (Especial)