"Bueno, basta, el almirante está muy ocupado"

26 Agosto 2011
BUENOS AIRES.- La Justicia inició ayer el trámite para que se investigue a Graciela Alfano por el presunto usufructo de bienes de desaparecidos, mientras ella aseguró que "nunca" tuvo "ningún tipo de relación con el señor (Emilio) Massera" y que al represor sólo le dio "un apretón de manos en el teatro Colón un 9 de julio".

Alfano salió al cruce de las versiones que indican que habría recibido de Massera bienes de desaparecidos como regalos, lo que dio motivo al inicio de la causa penal.

Por otra parte, ayer se conoció el testimonio de Elsa Ayala, esposa de un desaparecido, quien comprometió a la vedette al recordar que fue a ver a Massera a una oficina del centro porteño y que el represor la atendió con un arma sobre la mesa y junto a Alfano.

"Bueno, basta..., el Almirante está muy ocupado", dijo la mujer que le expresó Alfano cuando le estaba pidiendo al marino por su marido, según su relato. La mujer insistió en el pedido al señalar que estaba en juego la vida de su esposo, a lo que la actriz le dijo: "bueno, no sos la única", relató.

A raíz de estas denuncias, el fiscal federal Luis Comparatore actuó ayer de oficio y radicó una denuncia en la Cámara Federal. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios