25 Agosto 2011
NOEMÍ ALAN.- Cuerpo escultural y pulposo. En un segmento de "Hiperhumor", cuando se desnudaba y quedaba en tanga largaba la célebre frase:  "si querés que me saque la tanguita esperá hasta la próxima semanita".

Patricia Saran.- Pocos olvidan su batalla frenética contrarreloj en un ascensor  mientras se sacaba el vestido y se ponía los jeans (marca Jordache). Fue suficiente para marcar una bisagra en la publicidad.

ADRIANA BRODSKY.- "¿Me trajiste a la nena?" fue la frase que inmortalizó el cómico Alberto Olmedo en su papel del Manosanta. Siempre intentaba tener alguna relación con la infartante Adriana Brodsky.

Las nenas de los 90.- Emilio Disi, Miguel del Sel y Jorge Martínez interpretaban "Rompeportones", que luego se llamó "Petardos". En cada segmento apelaban al humor de doble sentido  y nunca faltaban las chicas en bikini.

NAZARENA VÉLEZ.- En 2007 protagonizó un baile del caño que logró escandalizar. Terminaba en una bañera con sólo dos estrellas en los pechos, mientras tres chicos le tiraban agua con espuma.  

LULI SALAZAR.- En 2010 sus cámaras ocultas sonrojaban a los incautos que iban a reparar alguna cosa a su casa y se encontraban con ella con muy poca ropa.  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios