¿Quién es el hombre del bigote entre Mourinho y Tito Vilanova?

¿Quién es el hombre del bigote entre Mourinho y Tito Vilanova?

En las redes sociales bromean con la aparición de un sujeto desconocido, en medio de dos de los protagonistas de la pelea al final del derby español. Video.

EL DEL BIGOTE. El hombre se convirtió en estrella gracias a esta foto. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM EL DEL BIGOTE. El hombre se convirtió en estrella gracias a esta foto. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM
19 Agosto 2011
BARCELONA, España.- Mucho dejó el último partido disputado entre el Barcelona y su archi rival, Real Madrid. Una batalla campal, un gesto racista, un piquete de ojo y un cachetazo, hicieron de la final de la Supercopa española un evento memorable. Pero, en medio de los disturbios, un hombre pasó totalmemte desapercibido, hasta hoy: el hombre del bigote.

En el video de la pelea entre los jugadores se puede ver al sujeto permanecer inmóvil, entre Mourinho y "Tito" Vilanova al momento de producirse la agresión entre ambos. En primera instancia había pasado desapercibido, debido a la importancia de los hechos. Luego, mirando las imágenes con detenimiento, el desconocido sale a la luz y desconcierta al mundo 2.0.

No se pudo confirmar aún la identidad del hombre del bigote, pero en internet ya circulan una serie de fotos mofándose de él. En el espacio, junto a Hitler, no importa dónde, el personaje se volvió motivo de burlas a nivel mundial.

No es la primera vez que en España una persona desconocida es convertida en estrella gracias a una foto. Hace unos meses, en el cumpleaños de Gerard Piqué, un hombre bautizado como "el de los cuadros", fue uno de los temas más comentados del momento en las redes sociales, mostrándose como un "colado" en una fotografía llena de estrellas del deporte y la música. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios