Sabella: "hay que agradecer que Messi es argentino"

Sabella: "hay que agradecer que Messi es argentino"

Hoy dará su primera lista como entrenador de la Selección.

CONTEXTO. El DT defendió a Messi y aseguró que es diferente jugar en la Selección y en Barcelona. REUTERS CONTEXTO. El DT defendió a Messi y aseguró que es diferente jugar en la Selección y en Barcelona. REUTERS
18 Agosto 2011
BUENOS AIRES.- Tras una breve estadía en Europa, el entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, no ahorró elogios hacia Lionel Messi, unas horas antes de anunciar su primera lista de convocados. "Todos los días hay que agradecer que Messi es nuestro. Es el mejor del mundo, el más desequilibrante, sólo hay que dejarlo tranquilo", señaló el entrenador en el aeropuerto de Ezeiza, en referencia al crack de Barcelona.

Sabella regresó al país después de una gira por Portugal, Italia y España, en la que entrevistó a varios jugadores argentinos, entre ellos Messi, a quien hoy llenó de elogios. "Si Messi no hace aquí lo mismo que en España es porque la Selección argentina y el Barcelona son diferentes. Lo que cambia es el contexto. Repito, tenemos que bendecir que Messi eligió jugar para Argentina", enfatizó el director técnico.

El reemplazante de Sergio Batista dirigirá sus dos primeros compromisos ante Venezuela, el 2 de septiembre en Calcuta, en la India, y cuatro días más tarde frente a Nigeria, en Daca, la capital de Bangladesch. En ambos encuentros, el seleccionado se presentará con futbolistas que actúan en el exterior, mientras que también está prevista una nómina con jugadores del medio local para dos cotejos frente a Brasil, previstos para el 14 y 28 de septiembre de local y visitante. (Télam)

Comentarios