Video: el dedo que Mourinho le metió en el ojo a Vilanova

Video: el dedo que Mourinho le metió en el ojo a Vilanova

En medio del tumulto, agredió a un ayudante de campo. Video.

IN FRAGANTI. El portugués fue pescado por las cámaras de televisión. IMAGEN TOMADA DE YOUTUBE.COM IN FRAGANTI. El portugués fue pescado por las cámaras de televisión. IMAGEN TOMADA DE YOUTUBE.COM
18 Agosto 2011
BARCELONA, España.- Sus equipos se caracterizaron siempre por ser ásperos y ordenados. Con esa fórmula acumuló trofeos hasta que el Barcelona de Josep Guardiola se topó en su camino. Cansado de perder, José Mourinho parece no encontrarle la vuelta a Lionel Messi y compañía, por lo que embarrar la cancha se convirtió en la nueva estrategia. Siempre con una palabra de más, el entrenador de Real Madrid devela en el campo y en las salas de prensa cuanta miseria habita en su cuerpo y ayer la sacó a relucir de nuevo. En medio de un tumulto, el portugués aprovechó para agredir al ayudante de campo "culé". Con mucha bajeza, le metió un dedo en el ojo a "Tito" Vilanova y, en conferencia de prensa, aseguró luego "no conocerlo".

Los medios españoles del día después de la final de la Supercopa están repletos de análisis y críticas. Nadie entiende qué le pasa a "Mou", que desde que llegó a Madrid no paró de polemizar contra Barcelona, casualmente su casa durante 1996 y 2000, cuando fue ayudante de Bobby Robson y Louis van Gaal. (Especial)

Comentarios