El transporte de cargas continúa con restricciones en el servicio

El transporte de cargas continúa con restricciones en el servicio

12 Julio 2011
El transporte de cargas por camiones continúan restringido en Tucumán debido a las dificultades que tienen las empresas transportistas para conseguir gasoil. Así lo aseguró el gerente de la Asociación de Transportistas de Cargas de Tucumán (ATCT), Juan Carlos Paesani. En el transporte público de pasajeros, las empresas de colectivos brindan el servicio con normalidad, según expresó el titular de Aetat, Cristóbal Cazorla.

La disponibilidad de gasoil en el campo es muy acotada

Conseguir gasoil en el campo puede ser tan dificultoso para un agricultor como para un automovilista comprar nafta. Sucede, sin embargo, que las empresas agropecuarias se abastecen con anticipación del combustible para poder afrontar las campañas, como la cosecha de la caña y del limón, que están en marcha. De cualquier forma, la disponibilidad de gasoil durante la presente temporada es muy acotada, según averiguó LA GACETA.

Pese a las restricciones de gas, es normal el abastecimiento de GNC en Tucumán

El suministro de GNC en las estaciones de servicio de Tucumán no se resintió desde que se manifestó la crisis de los combustibles. "En GNC no hay problemas, pese a que aumentó mucho la demanda de gas domiciliario a causa del frío", señaló el empresario Joaquín Gargiulo. En las estaciones de servicio de la capital provincial, el metro cúbico de GNC se vende a $ 1,989, mientras que en el interior supera los $ 2.

Comentarios