"Néstor es el Perón de este tiempo"

Según Mariotto, ambos lucharon para defender a su pueblo.

Por Redacción Política 19 Junio 2011
BUENOS AIRES.- El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Gabriel Mariotto, afirmó que el ex presidente Néstor Kirchner es el Juan Domingo Perón de este tiempo.

Mariotto se mostró además esperanzado en una posible candidatura a la reelección de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, al considerar que cuatro años más de Cristina darán el horizonte de justicia social que la Patria reclama. "Hoy Néstor Kirchner es el Perón de este tiempo. Los líderes no nacen de un repollo, son los emergentes de la condición objetiva que genera la cultura popular. Perón surgió en el 45 producto de esa sociedad que expresaba sus manifestaciones culturales y le dio sentido a la construcción política", opinó Mariotto al hablar en un acto de la militancia kirchnerista en Morón.

En ese sentido, sostuvo: "Néstor (Kirchner) es un emergente de la lucha del pueblo de la crisis de 2001 y su vocación por ampliar ciudadanía y dar justicia social lo condirman en el Perón de este tiempo". (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios