El trailer de la última película de Harry Potter ya está en YouTube

El trailer de la última película de Harry Potter ya está en YouTube

El último -y definitivo- avance de Las Reliquias de la Muerte (parte 2) se puede disfrutar en el portal de videos de Google. Video.

EL FIN. El 15 de julio llegará la última parte de Harry Potter a los cines de todo el mundo. FOTO TOMADA DE GOOGLE.COM EL FIN. El 15 de julio llegará la última parte de Harry Potter a los cines de todo el mundo. FOTO TOMADA DE GOOGLE.COM
17 Junio 2011
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Falta muy poco para que llegue a los cines la parte final del mago más famoso del mundo, y en YouTube, para ir adelantando el desenlace, ya se puede disfrutar el último trailer de Harry Potter: Las Reliquias de la Muerte (parte 2)
El capítulo final de esta saga llegará en 3D y 2D el próximo 15 de julio a Tucumán como al resto del planeta, donde se espera un final épico para los magos de Hogwarts
La batalla entre las fuerzas del bien y las del mal saldrá de las fronteras de su mundo mágico para convertirse en una guerra en ?nuestro? mundo. Con la sensación de que todo el mundo está en peligro, Harry Potter tendrá que realizar un último sacrificio para llegar al último y esperado duelo con Lord Voldemort.
Falta muy poco para que la magia termine. El 15 de julio, todo acabará donde todo empezó.  ¿Te lo vas a perder? (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios