Cine europeo en Yerba Buena

15 Junio 2011
Hoy, a partir de las 15.30, continuará en la sala 2 del Cine del Solar (avenida Aconquija al 1.300, de Yerba Buena), la 3º Muestra de Cine Europeo. Las dos primeras jornadas reunieron a numeroso público que accedió en forma gratuita a la sala hasta agotar las butacas. La muestra está organizada por embajadas de la Unión Europea en nuestro país.

PARA VER HOY


"32 A" HORA: 15.30 ORIGEN: Irlanda. SINOPSIS: Una historia de amor adolescente en el complejo Dublin de los 70.

"DESPEDIDA, HISTORIA DE UN HOMBRE FELIZ" HORA: 17.15. ORIGEN: Lituania. SINOPSIS: Una historia acerca de la reconciliación con uno mismo y los familiares; las victorias y las pérdidas de la vida.

"SOBRE LA CALLE BAJO EL AGUA" HORA: 19.15. ORIGEN: Dinamarca. SINOPSIS: Un grupo de personas enfrentan problemas entre ellas. Todas las cosas que antes daban por sentadas cambian radicalmente.

"HECHO EN DADEMHAM" HORA: 21.30 ORIGEN: Reino Unido. SINOPSIS: En 1968, en la fábrica de Ford, había 187 mujeres maquinistas, cuyo trabajo transcurría en las peores condiciones y con un salario menor que el que cobraban los hombres.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios