Racedo: "espero que Dios me ilumine si soy el elegido"

Racedo: "espero que Dios me ilumine si soy el elegido"

El jefe de la Regional Este se mostró cauto: "todavía no hablaron conmigo, aunque muchos llamaron para felicitarme".

12 Mayo 2011
Aún sorprendido y con una inocultable sensación de entusiasmo, luego de que tomara estado público la versión de que sería el elegido para ocupar el cargo del actual jefe de Policía, Hugo Sánchez, el jefe de la Unidad Regional Este, Jorge Racedo, dialogó con LA GACETA. "Oficialmente nadie habló conmigo, pero desde que terminó el conflicto recibí numerosos llamados de teléfono, algunos para felicitarme y otros para preguntarme acerca de la veracidad del rumor", sostuvo.

Consultado acerca de cómo vivió la situación de tensión en la Policía durante las últimas jornadas, señaló: "para mí fueron momentos de mucha preocupación, sobre todo porque la ciudadanía espera ver al agente en la calle para sentirse seguro. Por suerte se llegó a un acuerdo". Contó que sus subalternos prestaron servicios cada vez que los necesitó.

Respecto de las razones por las que podría ser electo para el cargo de mayor jerarquía en la Policía, expresó: "no sé porqué podrían haber pensado en mí, pero en forma permanente somos evaluados desde el Ministerio de Seguridad. Con todos mis pares y subalternos tengo una buena relación y si soy elegido, por las dudas, ya le pedí a Dios que me ilumine". LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios