Las entradas saldrán mañana a la venta

Las entradas saldrán mañana a la venta

Las plateas costarán entre $150 y $250, según el sector y la preferencial, $60

VUELVE A 25 y CHILE. El clásico no se jugaba el José Fierro desde 2007.  LA GACETA / ANTONIO FERRONI VUELVE A 25 y CHILE. El clásico no se jugaba el "José Fierro" desde 2007. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
05 Mayo 2011
Para evitar inconvenientes y desmanes en la previa al clásico, la dirigencia de Atlético determinó que las localidades para el partido más importante del planeta fútbol tucumano se venderán mañana, el sábado y el domingo por la mañana. Cabe destacar que los socios que posean abonos no deberán pagar un peso por ingresar al "José Fierro", que abrirá sus puertas, a partir de las 11 del día del duelo.

Los valores de las localidades van desde $50, la general, hasta $250, la platea más cara. El expendio arrancará el viernes, de 10 a 20, en el estadio y en el local del bingo, ubicado en Maipú 591.

El sábado las boleterías se habilitarán en el mismo horario pero en la Liga Tucumana, que tiene su sede en avenida Sarmiento al 300, y en el bingo. El domingo, sólo se venderán en la sede liguista, desde las 9.

Los precios son los siguientes: generales, $50; preferencial Laprida, $60; jubilados, damas y menores (hasta 12 años), $30; socios, $40; socios damas y menores, $30. Las plateas $150 (sector 3) ; $200 (sectores 5 y 6) y $250 (sectores 1 y 2). Menores acompañantes a plateas (hasta 12 años, sin ubicación) pagarán $50. Los abonados ingresarán con su carnet y los socios tendrán que estar al día para comprar la entrada.

Control

El Comité de Seguridad Deportiva pidió que Defensa Civil de la municipalidad haga una inspección para determinar cuál es la capacidad real de las tribunas del Monumental.

La idea es que ellos sean los responsables de controlar el ingreso del público y cortarlo cuando consideren que el estadio llegó a su cupo máximo de capacidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios