"No me interesa lo que hagan ellos"

"No me interesa lo que hagan ellos"

Czornomaz le lavó la cabeza al plantel y avisó que pondrá tres puntas contra San Martín

A GANAR. Pulguita bromea con Buffarini. Los dos serán titulares e irán por los tres puntos ante los santos. LA GACETA / ANTONIO FERRONI A GANAR. "Pulguita" bromea con Buffarini. Los dos serán titulares e irán por los tres puntos ante los "santos". LA GACETA / ANTONIO FERRONI
05 Mayo 2011
Punto uno. La última actuación de Atlético no debe repetirse. Punto dos. Atlético necesita ganar el domingo a como de lugar, más allá de que el rival de turno sea el principal enemigo de su historia deportiva. Marcados los ítems, Adrián Czornomaz apeló al lavaje de cabeza, a resetear la memoria de sus discípulos y a recargarla con el fútbol que él pretende para el duelo de galaxias tucumanas.

El Monólogo del DT duró cerca de media hora; necesitaba hacerles entender a los jugadores cuál es el camino a seguir y cómo deben reponerse del golpe de Belgrano. Cuando todos entendieron el mensaje, el "Pirata" los mandó a engranar motores en la cancha y les pidió que aceiten la definición, la gran pesadilla de esta película albiceleste últimamente.

No fue el día para hacer fútbol de 11 contra 11; recién el viernes habrá pistas de cómo formará el "decano", aunque algo le dejó a la prensa el técnico, que fue bastante claro. "Si todos están bien, salimos con tres delanteros. Vamos a salir a ganar, a buscar los tres puntos porque en definitiva es lo único que nos sirve", remarcó sin dudarlo Czornomaz, consciente de que el puesto de Promoción peligra si el "decano" no se hace de la victoria el domingo.

A su tiempo, el "Pirata" insistió en ratificar su interés puro y exclusivo en Atlético, no en la contra. "No me interesa mucho lo que hagan ellos. Nosotros iremos a buscar el partido, porque somos un equipo grande, porque necesitamos los tres puntos y porque jugamos con nuestra gente", envió un mensaje para quien quiera escucharlo el DT, que antes de la despedida encaró hacia la falta de coordinación entre sus dirigidos en el campo.

"No sé si no encuentro a los 11 ideales, creo que lo que por ahí no encuentro es el funcionamiento colectivo del equipo", se sinceró.

"A partir de este encuentro creo que vamos a comenzar a hacer", advirtió confiado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios