BUENOS AIRES.- Muchas cosas pueden analizarse luego de la salida de Solange de la casa más famosa del país. Sus dos victorias consecutivas ante el bando más fuerte del certamen, el liderado por Cristian U, quedaron en nada luego de enfrentarse a otro de los participantes fuertes que tuvo la entrega 2011 de "Gran Hermano". Martín Anchorena fue el verdugo de la tucumana, pero pudo haberse evitado.
Desde que se comenzó a transitar el tramo final del concurso, el grupo de Emiliano trató de eliminar a los soldados del paseador de perros, aunque errando el orden de nominaciones. Cuando el momento pedía la nominación de Martín Pepa, se puso a Gisele como carne de cañon. El tiro salió por la culata y se cobró la permanencia de Tamara. En esa ocasión, Martín A había obtenido la carta de la salvación, la cual utilizó con "chizo". Mala suerte para Solange y compañía.
A tan sólo una gala de la gran final, el público pedía la salida de "Pepa". Sin embargo, Emiliano apuntó a "cucho" por medio de la fulminante, dejando expuesta a la tucumana a una reñida votación. Como si fuera poco, la idea y posterior decisión de Solange para autonominarse provino de su compañero de juego, quien además le mintió a la hora de revelar que había sido él quien mandó a placa a Anchorena. Complot o simple omisión al comprender el error cometido.
A raíz de esto hay una cantidad considerable de personas que denuncia una traición de parte del cordobés. Cabe destacar que Cristian U gastó todos sus recursos durante la semana tratando de persuadir a Emiliano de convencer a Solange para enfrentarlo en un "mano a mano". ¿Hubo traición?