Para Dolce&Gabbana, Justin Bieber es un chico con estilo

Para Dolce&Gabbana, Justin Bieber es un chico con estilo

Al canadiense se le vio con gafas negras en su última aparición, durante una cena celebrada por la prestigiosa firma de ropa en Milán, que lo sumó a su staff.

SINGULAR. Con una sonrisa, Bieber se presentó ante los encargados del restaurant en Milán. FOTO TOMADA DE EUROPAPRESS.COM SINGULAR. Con una sonrisa, Bieber se presentó ante los encargados del restaurant en Milán. FOTO TOMADA DE EUROPAPRESS.COM
11 Abril 2011
MILAN, Italia.- Los ojos y lentes posan sobre Justin Bieber todo el tiempo. Si usa o deja de usar es sinónimo de noticia. El chico del momento lo sabe y no duda un segundo. Esta vez fue elegido por Dolce&Gabbana para sumarse a su staff de modelos y, para la ocasión, estrenó unos anteojos negros durante una cena celebrada en Milán. Ahora más que nunca corre el riesgo de que le griten "nerd".

Todo esto pasó durante el fin de semana, cuando el canadiense más famoso se alistó para una fiesta celebrada en su honor, durante su estadía en la glamourosa ciudad italiana. La fiesta de Dolce & Gabbana fue elegida para su última aparición y, para no ser menos, se calzó unas gafas de policarbonato negro que poco ayudaron a mantener la armonía de su vestuario.

Mientras todos los medios hablan de él, su película "Never say Never" se estrena en Europa con una particular popularidad, aunque bastante alejada de los pronósticos previos. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios