La magia escénica de Coldplay, por tucumanos

El Alberdi se llenará de rock durante tres noches. Aristimuño y Vox Dei

08 Abril 2011
El Teatro Alberdi (Jujuy 99) se llenará de rock durante tres noches. La maratón comenzará hoy a las 22 con el tributo que el grupo local Dr. Dambred le rendirá a la banda británica Coldplay; continuará mañana con la actuación del trovador patagónico Lisandro Aristimuño, y concluirá el domingo con la celebración de Vox Dei , con Willy Quiroga a la cabeza, por los 40 años del mítico disco "La Biblia".

Dr. Dambred, formado por Pablo Terraf (guitarra y voz), Facundo Macció (guitarra), Juan Pablo Navarro (teclado), Giuliano De Innocentiis (batería) y Diego Rotger (bajo), interpretará clásicos y perlitas no tan difundidas del grupo liderado por Chris Martin (foto) con una fuerte impronta estética marcada por la puesta en escena y la iluminación. Eso quedará registrado por cámaras digitales de video, con la intención de editar próximamente un DVD con el concierto.

"Coldplay es una banda que busca generar emociones y sensaciones. Nosotros también queremos provocar eso. Buscamos imitar lo que hacen en sus shows, pero aportando nuestra personalidad", explicó Terraf. El grupo presentó un show similar en diciembre, con buenas repercusiones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios