Caso Aiziczon: secuestran el taxi de un pariente de Borges

Caso Aiziczon: secuestran el taxi de un pariente de Borges

En el vehículo habría pistas de objetos que pertenecían a la víctima.

LA DETENCION. Borges y Martínez fueron detenidos el sábado último. ARCHIVO LA GACETA / ANTONIO FERRONI  LA DETENCION. Borges y Martínez fueron detenidos el sábado último. ARCHIVO LA GACETA / ANTONIO FERRONI
30 Marzo 2011
La noticia sorprendió a sus familiares y podría ser un dato que los acerque aún más a dar con los elementos que permitan esclarecer el asesinato del profesor de tenis Pablo Aiziczon. En diálogo con LA GACETA, Paola, hermana de la víctima, dijo que espera que el secuestro del auto de un familiar de uno de los detenidos, arroje resultados positivos.

Sucede que esta madrugada, la División Delitos Complejos de la Policía, por orden de la Justicia y en base a un pedido del fiscal Carlos Albaca, se presentó en un domicilio de Yerba Buena, en donde encontró un taxi, modelo Fiat Uno, en el que habría elementos de relevancia para la investigación. De acuerdo con fuentes policiales, el rodado pertenece a un familiar directo del detenido Jorge Luis Borges. El taxi cumplía servicios en esa ciudad y se cree que en él se podrían encontrar pistas de objetos que habrían pertenecido a Aiziczon.

El lunes 21 a la siesta, el profesor de tenis salió de la casa de su madre, situada en calle Lobo de la Vega al 200. Tenía que dar clases en el complejo Unidad Sionista, pero nunca llegó. "Tengo que llevar el auto al taller; estoy atrasado", le avisó a su hermano mediante un mensaje de texto. Esa misma tarde, según la pesquisa, fue asesinado.

El sábado último la Policía detuvo a Borges y a su pareja, Linda Vanesa Martínez, luego de una investigación que implicó el análisis de datos vía internet y por diversas fuentes, que los vinculan con el crimen. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios