Se suspendió la lectura del fallo por el crimen del agricultor

Se suspendió la lectura del fallo por el crimen del agricultor

Se enfermó la presidenta del Tribunal. La viuda de la víctima puede ser absuelta o condenada a perpetua.

CAMINO AL BANQUILLO. Sólo Silvia Lai iba a escuchar el fallo por el homicidio. LA GACETA/JUAN PABLO SANCHEZ NOLI CAMINO AL BANQUILLO. Sólo Silvia Lai iba a escuchar el fallo por el homicidio. LA GACETA/JUAN PABLO SANCHEZ NOLI
09 Marzo 2011
Todo estaba preparado. Pero habrá que esperar. La lectura del fallo contra Silvia Lai, viuda y coimputada por el asesinato del productor José "Pepe" Salas, en Trancas, que se iba a realizar esta mañana, fue suspendida. El 23 de marzo se reiniciarán las audiencias.

Los vocales de la sala IV de la Cámara Penal adoptaron esa decisión por un problema de salud de uno de sus miembros. En diálogo con LA GACETA, la vocal Marta Cavallotti, informó que la presidenta del tribunal, María del Pilar Prieto padece de una dolencia en su columna, por lo que tuvo que ser internada en un sanatorio céntrico, aunque ya se encuentra en su domicilio.

De acuerdo a la letrada, habrá que esperar la recuperación de Prieto para continuar con la etapa final del proceso, que tiene como principal acusado al prófugo Luis Piccinetti.

Salas murió el 15 de julio de 2007 luego de recibir un golpe en la cabeza. Según la pesquisa, Lai y Piccinetti mantenían una relación sentimental clandestina que Salas habría descubierto. El supuesto conflicto amoroso tuvo un final tráfico. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios